Los pibes le dieron una paliza al periodista kirchnerista
“Yo era pelotudo cuando era joven” dice Mauro, algo que no aprendió con los años, porque sigue siéndolo, y los pibes de esta generación no tienen mucha vuelta para bancarse las pavadas. Mauro ahora es parte de la policía de la pandemia, y le dice a los pibes que tienen que ponerse el barbijo si o sí. Dice que es una fantasía de los pibes de que no se van a enfermar, se ve que no aprendió nada de epidemiologia en estos meses.
Los pibes son los que menos problemas tienen respecto al coronavirus, y se relajan, porque claro, pareciera que pasaron 9 meses en vano. La gente no da más, y los pibes menos, se ve que entonces hay que echarle la culpa a alguien. Eso sí de las barrabasadas que hizo el gobierno, actos multitudinarias y esas cosas no dijo nada.
Mauro es parte del relato k que dice pavadas. Uno de los pibes se los dice claro, “no nos importa contagiarnos porque no somos personas de riesgo”, algo que es verdad, y un pibito que se ve que la tiene más clara que el periodista. Hasta los pibes le dicen al periodista “es una gripecita”. Le pasaron el trapo.
Mauro se cree que porque el era pelot* cuando era joven son todos así. Son todos baja línea de los k, arman el relato y lo repiten sin parar, y de paso aprovechan para pegarle a un grupo etario que la paso mal estos meses. La sociedad ya hizo un esfuerzo muy grande, tanto económico como sanitario, y los políticos no hicieron ninguno. Ni se bajaron el sueldo, y organizaron todas las marchas multitudinarias que quisieron.
También te puede interesar.