No solo tenemos la heladera vacía que era la promesa del Alberso sino que también la parrilla vacía y ahora nos quieren conformar con los cortes de carne que hasta Dylan rechaza.
Pero Aumento Fernández también nos dejó sin pan. Hay largas colas en las panaderías desde las 18 hs, aunque recién cierran a las 20 hs, esperando que los empleados repartan las sobras.
Ayer mostraban una Panadería en Constitución que como muchos negocios, regalan la comida cuando se va terminando la jornada, es gente que hace dos horas de cola, y a veces no se ven colas tan largas pero en todas las casas de comida rápida, rotiserías y salidas de supermercados hay gente esperando por algo para comer.
En nuestro país el 56% de los chicos entre 0 y 14 años son pobres, tenemos jubilados que cobran $19.000 y millones de familias que cobran planes, mucha gente hace viandas en su casa y las reparte.
Mucha de esta gente supo tener una vida mejor, uno puede elegir verlos o no. Hubieron ollas populares en la plaza del Congreso y ya si está es parte del paisaje cruel, eso la gente durmiendo en la calle.
Es terrible que naturalicemos la pobreza, que nos acostumbremos a que ya haya un porcentaje alto estable de gente sin laburo y que no llega a fin de mes ni tiene para comer.
También te puede interesar: