Si tu campo se incendió por 30 o 60 años no vas a poder disponer de ninguna otra funcionalidad que la que ya tenía, esto dice la nueva ley y Laje se sacó porque en ningún lado diferencia si el campo fue incendiado por uno mismo, por terceros, si te lo hicieron a propósito quedas doblemente damnificado.
Si a los 15 años de la quema de tu campo no te rinde mantenerlo ni vas a poder venderlo, nada aclara si el dueño fue víctima de un acto de vandalismo.
Esta ley que castiga al damnificado va a ser cuestionada en la justicia porque desconoce absolutamente lo que ocurre en la realidad ya que puede ser un rayo o la misma sequía la que ocasione el el incendio.
Llegan las especulaciones de que están tramando los KK con todo esto lo que podría ser salir a quemar campos de sus enemigos.
Pareciera una forma más de la guerra de La Jefa con el campo, una jugada más para presionar al campo.
Así como vimos la protección y pago a los usurpadores, ya nos queda libre a la imaginación que aparecerán los quemadores seriales, que seguramente serán bancados por la política y hasta le darán un plan.
Por sobre todo este es otro avance de los KK sobre la propiedad privada, deberían hacer valer la legislación que ya existe en varias provincias para evitar los incendios forzados.
Al damnificado lo condenan por 30 años como mínimo y al ex vice presidente que se quiso robar la máquina de hacer billetes le dan 5 años y a la primera de cambio lo sacan de la cárcel.
También te puede interesar: