Pablo González es el casi seguro nuevo presidente de YPF es diputado, del sur argentino, y ultra KK, con esto Kretina termina de quedarse con todo el sector energético por completo.
Por otro lado también se cambió la secretería de energía al ministerio de Guzmán que responde a la reina KK.
Todo esto cambia los equilibrios de poderes y en el manejo del poder verdadero, porque se trata de un sector estratégico. Con funcionarios que no funcionan empezaron a arremeter.
Se cambió en Anses a Fernanda Raverta por Alejandro Vanoli, que había hecho un cálculo tremendo con el IFE que fue ampliamnet superado por la realidad, además de la Caja logran con Anses tener presencia en cada pueblo de la Argentina.
En Energía entra Dario Martinez ultra K por Sergio Lanzani, en Hábitat se cambió a Jorge Ferraresi, vice presidente del Instituto Patria por María Eugenia Bielsa a quien no le perdonaron el video reconociendo que durante la gestión los KK habían robado y vivienda es siempre un recurso de cambio de favores a la hora de las elecciones.
La Jefa ya contaba con Aerolíneas Argentinas de la mano de Pablo Cereani, con el Pami, caja y función social enorme, con Luana Volnovich y el Ministerio de Interior con Wado de Pedro que es políticamente central y representa a Kretina en la Casa Rosada.
Tiene Afip con Marco del Pont, Migraciones con Florencia Carignano , ORSNA, que es el organismo que controla los aeropuertos nacionales en manos de Fernando Muriel y secretaría de inclusión social con Laura Alonso a la cabeza.
Fueron avanzando en el poder y cuando se mira la foto completa de la división del poder se nota como fueron barriendo y avanzando.
También te puede interesar: