Aumento Fernández está cada vez más chicanero, ahora se queja porque antes nadie se quería poner el veneno ruso y ahora le piden más veneno. Es un ridículo, pasaron a festejar un paper en la revista The Lancet, y si estaban tan seguros de la vacuna no se entiende porque tanta celebración.
Lo que se le critica es que la gestión de la pandemia fue un desastre desde todo punto de vista, no sólo con la vacuna, sino con la cuarentena, el sistema de salud, los IFES para todes, los ATP y la emisión descontrolada que hicieron. Pero Alberso prefiere ir a la chiquita, como buen kirchnerista y le sale el chicanero de adentro.
En lugar de “bajar un cambio” como dice Laje, pareciera que el presidente redobla la apuesta arrojando nafta para apagar el fuego, y no es en el único tema. Ya esta semana viene atacando al sector agropecuario por la inflación, pero eso de hacerse cargo de las propias decisiones se ve que no es de peronista.
Estamos mal, tenemos un gobierno de impresentables, más ridículos que la payasa Filomena, pero quieren hacernos creer, con una épica berreta que nos cuidan y velan por nuestros intereses, pero ya todo el mundo se está dando cuenta que el único interés que cuidan es el de Kristina y sus 40 ladrones. En eso se ha transformado el gobierno, en una cueva de delincuentes que se protegen unos a otros, mientras tanto, la sociedad sigue aguantando los delirios de un Calígula al que pareciera que su perro le dice lo que tiene que hacer.
También te puede interesar: