“Siempre es la nuestra”, reducir el gasto nunca. Están todos de acuerdo con reducir el mínimo no imponible de ganancias, pero de algún lado va a salir esa guita, y seguro se la van a querer cobrar al campo, porque ellos no se bajan nunca el sueldo, ni dejan de mantener vagos. El estado es gigante y sigue creciendo.
Pero los kukas pensaban que esto iba a salir con fritas y sin embargo la oposición les aguo la fiesta, porque va a proponer cambios que hay que ver si le gusta a la Reina Batata. Ya sabemos que es poco afecta a la discusión democrática, y más si son temas que mando a alguno de sus esbirros a presentar. Por ahora el proyecto corre por los pasillos del congreso, y todo son debates y análisis sobre a quién van a garcar para hacer demagogia.
Esta claro que la medida tiene un costo fiscal de $140.000 millones, así que es probable que las excepciones que tenían algunos sectores, salvo la justicia, que a esos no los tocan nunca. Son la casta política privilegiada. Nunca reducen el gasto, sino que sacan de un lado, y lo cobran por otro.
También te puede interesar: