Si nos remitimos al discurso berreta y mentiroso de Alberso en diciembre podemos ver que prometía poner de pie al país, levantar las banderas del trabajo y la producción, de la libertad y la democracia. Prometió también que ahora que volvieron, iban a ser mejores.

La dicotomía entre el mundo imaginario kuka y la realidad, siete meses luego de la asunción presidencial, es totalmente diferente.
Hoy, encontramos un país arrasado, como pocas veces se ha visto, esto es el peronismo recargado. Mientras nos tienen encerrados en nuestras casas hacen uso y abuso de su libertinaje.

Los datos del derrumbe económico, son trágicos, el nivel de actividad de la producción va en caída libre, este retroceso es histórico. Los comerciantes no dan mas, un gran porcentaje esta cerrando sus puertas definitivamente, es insostenible que el Estado te imposibilite de trabajar y sin embargo exija que sigas pagando los impuestos. Se estima que luego de la cuarentena van a cerrar 27 mil comercios mas, y detrás de estos cierres esta el desempleo, y luego la pobreza.

Todos los pronósticos son devastadores, y los peronchos lo único que saben decir es “quedate en casa” habrá que ver si muchos de los ciudadanos después de esta crisis aun tienen casa donde quedase.