Novaresio caliente con el oficialismo.
En principio cita el problema de la inseguridad, no solo con las tomas de las tierras, dice el conductor, que me parece muy grave. Desde el gobierno y la oposición naturalizan esta situación que es un delito.
Pongo especial empeño en el oficialismo recalca Novaresio porque tengo totalmente claro que Alberto Fernández tenga mucha más responsabilidad que Mauricio Macri. Este último no queda excento de responsabilidad, pero quien nos gobierna hoy es Alberto, es el que tiene toda la botonera del poder y el que baja el ejemplo hacia el resto.
También puede interesarte:
Cuando se ve lo de la toma de los terrenos preocupa lo poco que importa ante el oficialismo, están transgrediendo normas y esto debe tener una sanción.
Si se mira la situación sanitaria no es algo que esté solucionado. Hoy los trabajadores de terapia intensiva publicaron una carta en donde afirman: “nos están dejando solos”. Esta gente está pasando un momento de enorme estrés, el personal de salud la está pasando muy mal.
Con el combo de seguridad, economía y salud estamos un momento complicado. Desde hace unas semanas estas cuestiones son secundarias, la cuestión que predomina hoy empezó a ser la mezquindad política.
Hay una cuota que en Argentina esta exacerbada que es del chiquitaje, afirma Novaresio, el claro ejemplo fue lo que sucedió en el día de ayer en el Congreso de la Nación.
De vuelta van a ir a judicializar al Congreso de la Nación, es de una pobreza formidable. En el medio de la situación generalizada, en el lugar que más nos representa que es el Congreso, jugaban al chiquitaje político para demostrar quien la tiene más larga, son una vergüenza