A la “Desqui” se le está acabando la joda, ahora le suspendieron la sentencia que favorecía a Kirstina para que pueda cobrar 2 jubilaciones y no pagar ganancias. Recordemos que entre las dos, más su sueldo, sobrepasaba el millón de pesos mensuales, algo impensado en un país en donde la mayoría de los jubilados cobran alrededor de $19.000 mensuales.
Además, está la cuestión de que no paga ganancias, y logró un fallo demasiado favorable, así que habrá que aguardar a que defina la cámara sobre la apelación de la ANSES. La “jefa” está que arde, y encima no se le terminan las causas de corrupción, con lo cual no lo va a pasar tan cómoda como ella pensaba. La causa de Bonadío va a seguir, y por sorteo le tocó a Ercolini, que para la kretina es un dolor de cabeza, dado que es el juez que viene investigando a Mínimo y a Flor por las causas de corrupción.
No le sale una, y encima le toco el juez que le embargo la millonaria cuenta a “florcita”. Desde el kirchnerismo están que arden, y están rumiando que hacer con este juez al que no quieren porque no les responde como les gusta. Ercolini es la piedra en el zapato de Cristina, y va a estar un año al frente de la subrogancia del juzgado de Bonadío.
La excusa del “Lawfare” se les va cayendo lentamente, y están desesperados. Ya ni con los cursos de corte y confección les alcanza para zafar de la cárcel, que es el destino inexorable que le va a tocar a todos los corruptos.
También te puede interesar: