La muerte de Gutiérrez abre más interrogantes que certezas
El crimen de Gutiérrez ha removida todas las aguas, incluida la de Nisman. El juez no descarta que el móvil sea para quedarse con los bienes del ex secretario de Cristina.
Gutiérrez es una de las personas más ricas de Santa Cruz, entre sus bienes tiene 36 propiedades, 35 autos y 3 embarcaciones, incluida una casa en un country por 600 mil dólares y una mansión de mas de 1 millón de dólares. Impresionante para un secretario, en cualquier momento vamos a ver las nuevas academias Pitman kirchneristas.
Entre los vehículos, el patrimonio sobrepasa los varios millones de dólares, con autos importados de primeras marcas. Cómo dice Jony, algo parecido también a lo que paso con el otro ex secretario de Cristina, Muñoz, fallecido en 2016, quién también contaba con varios millones de dólares en bienes de su propiedad.
Muñoz fue otro de los que pego un salto en garrocha, paso de tener un Volkswagen gol antes de ser secretario de Néstor, y después de estar a su servicio tenía un departamento en miami de u$s 3 millones, un departamento en el Plaza Hotel por 13 millones. Digamos que en un año movió 70 millones de dólares. La verdad que trabajar para los jefes k garpa, y muy bien.
Al parecer, la meteórica carrera de estos secretarios llamó la atención de muchos criminales, que atraídos por la fiebre del oro kirchnerista, como dice Jony, para buscar el dinero k que supuestamente está enterrado en la provincia, o al menos, en las propiedades de estos nuevos ricos de la política.
Se ve que no todas son rosas en el universo kirchnerista, y hoy se están cuidando de los propios presos que liberan. No obstante, tanta falta de justicia en la argentina, hace dudar a los ciudadanos de que sea solamente un asesinato pasional, sobre todo, porque la fiscal de la causa de Gutiérrez es sobrina de la ex presidente. Todo queda en familia.
Los k, que tanto criticaron los conflictos de intereses del Macrismo parece que a ellos no les afecta, porque nadie dice nada, es más, guardan absoluto silencio sobre esto.
Nosotros tenemos un sistema político podrido, por eso la gente no confía. En lugar de buscar mayor transparencia, para lograr una república menos corrupta, tratan de tapar todo, por eso ya nadie cree nada, y eso es lo peor que le puede pasar a la democracia.