Pese a que el gobierno afirma que los precios de la canasta básica no aumentan durante la cuarentena, en las góndolas de los supermercados se puede ver que es una mentira más oficialista.
Graña y Milei conversa sobre la actualidad política. Ante la pregunta del periodista el economista afirma que si llegan a estar en peligro las libertades individuales de los argentinos va a volcarse a la política
. Puede que llegue mi momento más rápido de lo que pesaba afirma Milei, porque este gobierno liberticida está avanzando a pasos agigantados.
Dice estar percibiendo que están pasando cosas muy graves y es tal el nivel de gravedad que no puedo descartar una postulación. Este gobierno, expresa, está llevando a cabo lo que es la agenda del foro de San Pablo, que tenía como objetivo instalar la Unión Soviética Latinoamericana.
Tiene que ver con la cuestión dinámica, cada intervención del Estado demanda aún más intervención lo que nos terminara llevado a un gobierno totalitario, como Venezuela.
Cuando se mira las diferentes propuestas que van surgiendo desde el Estado son exactamente las mismas del país bolivariano, es calcado el proceso.
También puede interesarte:
No hay sustituto para la buena política económica, Alberto Fernández no tiene buena base de sustentación para aplicar el correcto plan económico, esto lo lleva a hacer populismo, una vez más el pueblo argentino sometido al peronismo.
No es lo mismo que se emita dinero en los Estados Unidos que lo hagas en Argentina, señala Milei, porque cuando aparece el pánico los individuos demanda dólares, acá hay desprecio por la moneda local entonces querer aumentar la demanda de dinero en un país donde se derrumba todos los días un poco más es de imbécil y es condenarnos a un desastre inflacionario.
El problema de Argentino no es la pandemia, es la cuarentena y por supuesto el gobierno populista que maneja el país, tenían 4 meses de experiencia en lo que había pasado en otras partes del mundo y con eso no se hizo nada