Adorni mas picante que nunca le canta las cuarenta al oficialismo.

El Presidente sale a decir que el mérito no importa y pretende que lo respeten pero hace un año te decía que el cepo es una locura, y hoy te dice que está perfecto, es contradictorio expresa el economista.
Acá ya había una restricción y se podían comprar hasta U$$200, lo que se llamaba dólar ahorro. Se podían conseguir a $100 y hoy están en $130 así que ahí hay una devaluación del 30%.

Después existe la discusión de que dólar tomamos, si el blue, el contado con liquidación o el que te vende el vecino.
Esta clarísima la devaluación del peso, cada vez vale menos y la gente se lo quiere sacar de encima no es como dice Fernández que hay que usarlos para producir y no para guardar. Lo tenemos que usar a criterio propio, no puede querer digitarnos la vida a ese punto.
También puede interesarte:
Argentina no da confianza, cambia las reglas del juego constantemente, no permite ganar dinero, nos matan a impuestos y a conflictos laborales. Es una discusión mercantilista, es cierto que las exportaciones dan dólares, pero las inversiones también los dan.
Quieren lograr que los 170 millones de dólares que la gente tiene bajo el colchón salgan a la calle y eso no va a suceder porque la gente no les tiene confianza.

Hace unos días Guzmán salió a decir que no iban a interferir más con el dólar y a las 48 horas ponen un nuevo cepo. Sin confianza el país no va a funcionar, es hora de que lo entiendan