La "jefa" está desesperada porque la justicia avanza y Alberso se hace el distraído
Cristina está apretada por la causa de asociación ilícita y el proceso se va a dar durante todo el 2021, y el testigo más importante es Alberso, que va a ser llamado si o sí antes de las elecciones. Otra causa en la que va a quedar pegada, de acuerdo al resultado, es la de Lázaro Báez, que si es hallado culpable va a salpicar directamente a Cristina.
Y todo esto dentro de un escenario de crisis económica, y la posibilidad cierta de una derrota electoral en las legislativas, lo que aceleraría aún más la cuestión judicial y la descomposición del propio frente de garcas. Las tribus que gobiernan el país estas desesperadas porque saben que se les viene la noche, y están poniendo guita a lo loco para no perder por afano, pero ya muchos dejaron de creerle, incluso los propios, que ven como la inflación les está comiendo los salarios y los planes.
Es tal el despelote que hay que las redes estallan de kirchneristas tronando que esto que gobierno no es peronismo. No saben que decir para sacarse de encima la vergüenza de estar dejando un país sumido en la pobreza, la crisis económica y desintegración de la república en todas sus aristas.
También te puede interesar: