"Somos los peores de Latinoamérica"
Las zonas comerciales del microcentro están destruidas dicen tanto Jony como Baby, que volvieron recargados. Av. Corrientes, av. Santa Fe, Arenales, todo lleno de negocios cerrados. Y lo peor es que no vuelven a abrir. Unos 13 mil locales cerraron en la CABA el último año, y encima les siguen mandando facturas de luz impagables.
Baby cuenta como en la costa, a pesar de la peor temporada de la historia, los impuestos están carísimos, y los comerciantes no están vendiendo ni siquiera para pagar lo básico. Pareciera que esto es a propósito dicen los conductores. Esto es la vieja idea de cuanto peor, mejor. Hay mucha ineptitud dice Jony, y Baby agrega, que además son chorros.
Y para colmo, dice Jony, que fue a Perú, y a pesar de los quilombos políticos siguen creciendo. Lo mismo pasa en Paraguay. Son países que crecen, y nosotros vamos para atrás, a pesar de las riquezas que tenemos. Los kirchneristas sólo discuten identidad de género, y lo demás no importa nada. Gobiernan para el 0,5% de la población, bien de oligarcas.
Vamos para atrás, cada vez peor, como el cangrejo, caminamos de costado. Latinoamérica avanza y nosotros retrocedemos aún peor que en nuestras peores épocas, y la barbarie no tiene límites.
También te puede interesar: