“El menemisno no fue solo Menem” dispara Jony. Es verdad, no fue sólo por el, sino por muchos que lo apoyaron y ahora se hacen los tontos. Muchos de los que lo critican hoy fueron quienes lo aplaudieron en el pasado. La hipocresía es muy grande, y como dice, no hubiera existido el menemismo si no hubiera sido por políticos, actores, como Dolina, y actrices, que lo bancaron a muerte.
Ahora se hacen los tontos y critican el neoliberalismo, pero ellos fueron una parte importante. Incluso Néstor y Cristina que lo llamaron el mejor presidente de la historia. “Todos le chupaban las medias” dice Jony. No se salva nadie, Parrilli, Felipe Solá, Alberto, Filmus y tantos otros progres de hoy que fueron todos neoliberales. El gobierno actual está lleno de menemistas.
Hoy se rasgan las vestiduras quienes en el pasado destruyeron la Argentina, y hoy siguen haciéndolo impunemente. Son lo mismo. Y tienen la misma raíz, todos se dicen peronistas, pero cuando hacen macanas dicen que no lo son, pero en el fondo son todos iguales. La diferencia es que Menem terminó siendo el chivo expiatorio de la política peronista, pero acá no hay ninguno que se salve.
También te puede interesar: