jony está durísimo, “pagás impuestos como en Noruega, pero tenés servicios como en sudamérica”, se paga mucho, pero los servicios del estado son deplorables, salvo que seas planero, ahí te dan todo. Eso sí, gastan guita en un ministerio de las mujeres y los travestis, y el hambre sigue aumentando, llegando al 50% de pobreza. Este ministerio, uno de los que más presupuesto tiene, es la nueva caja del choreo que nadie va a controlar.
El presupuesto es de $6.200 millones, y parece que se van a gastar una buena parte en medialunas y militantes, pero como dice Jony, ojalá el problema sea solo las mujeres, cuando hay otros problemas más acuciantes. El estado argentino es ineficiente, gasta y no resuelve. Otro ejemplo, es el del ministerio de educación, que gasta 400 mil millones de pesos y no tenemos clases hace un año.
Y encima los indicadores de los alumnos argentinos son paupérrimos. Mucho bancar el estado, pero es una máquina ineficiente de hacer macanas. jony no les deja pasar una y cuenta todo lo que gastan los ministerios y los pocos resultados que tienen.
En cualquier momento nos arman un ministerio de la mentira, que al menos sería no ser tan hipócritas, y de paso metemos a todos los militantes ahí y listo. Es un desastre. Cómo dice Jony, el ministerio de la producción gasta 100 mil millones de pesos, pero son tan inútiles que mandan a los piqueteros a controlar las góndolas. Un estado bizarro tenemos, y los políticos siguen haciendo negocios con la nuestra. Es un “Estado Vampiro” jony, y nunca mejor puesto. Son una máquina de succionar el bolsillo de los contribuyentes, pero no nos dan nada.
También te puede interesar: