El falso relato progresista esta al desnudo, dice Jony. Ya no les cree nadie lo de solidaridad, altruismo, la patria es el otro, redistribución, igualdad, el estado te cuida; todo chamuyo. Cuando tuvieron la oportunidad lo único que hicieron fue privilegio, individualismo y capitalismo de amigos. El relato se les cayó como una torre de naipes.
Con esto de las vacunas quedó expuesto lo peor de la miseria kirchnerista, como dice Jony, “están desnudos”, la vacuna no es para todos, sino para ellos, y después para la masa boba que los sigue. Los ha herido de muerte en su superioridad moral progresista. Por eso les duele tanto, y están usando todos los resortes posibles para que el daño sea el menor posible.
El estado no está al servicio de la sociedad, sino de los amigos del poder, es decir, de los k. Por eso tienen tantos amigos que pasaron de pobres a millonarios. La vacuna es una anécdota más en la escala de corrupción del kirchnerismo. Son un verso, y si para algo sirvió esto del vacunatorio es para que la máscara por fin de haya caído, y se mostró a la sociedad que ese progresismo lo único que tiene para ofrecer es relato.
Y como dice Jony, la vicepresidente esta calladita. Cuando la realidad le destroza el relato se va al sur y se queda callada y no dice nada. Quieren arreglarlo con un ministro al que le cortaron la cabeza, pero eso es para la gilada, porque mientras tanto por abajo sigue todo sin que nada haya pasado.
Es impensable que Vizzotti no supiera nada, y como dice Viale, si no tuvo nada que ver, igual tendría que renunciar por ineficiente, por no saber que le robaron en la cara vacunas que estaban a su cargo. El relato quiere hacernos creer que fue algo aislado, “un error” de Ginés, que fue el paladín de la salud pública y por eso hay que perdonarle todo. Pero no, la sociedad no puede dejar pasar este tipo de corruptelas, porque es perverso y cínico. Es un gobierno que, como señala Jony, es amoral.
También te puede interesar: