Los inútiles del ministerio de salud se pelean entre ellos para ver quien se queda con el título de impresentable del año
“Tenemó miniterio” gritaban los kukas contra Macri, y si tenemos ministerio, no sirve para nada. No sólo fracasaron en el manejo de la pandemia, sino que se pelean entre ellos ya en público, Son un desastre en todos los sentidos.
Para gran parte del kirchnerismo, Ginés, el ministro del aborto, tiene los días contados al frente del ministerio, por ahora se viene salvando porque está en marcha el “plan vacunación” por eso nadie se atreve a sacarlo, pero tiene los días contados.
Vizzoti, que le va en saga a Ginés en cuanto a inutilidad, tiene en su pasado el haberse formado con el actual ministro, y además es hija de uno de sus mejores amigos, por lo que el ministro considera que ella no le está jugando bien. Tan mal esta el ministerio, y tan pocas ideas tiene, que estamos hablando de las rencillas y los trapitos sucios como si fuera un programa de la tarde, porque sinceramente, no tienen nada elogioso para mostrar en cuanto a políticas públicas. Con la excepción del ejército de trolls y aplaudidores que los defienden a capa y espada.
Desde la vuelta del kirchnerismo, se pensó al ministerio de salud como un ministerio fuerte, sobre todo para oponerlo a lo que ellos consideraban un desastre sanitaria con la perdida de rango ministerial en la era Macri. Pero la historia le dió la razón al ex presidente, y hoy no sólo es un desastre este ministerio de la enfermedad, sino que ha multiplicado el gasto público en funcionarios, militantes que hacen de empleados, y programas que fracasan uno tras otros.
También te puede interesar: