Los kukas son más turbios que agua del riachuelo
Volvieron los k y volvieron los corruptos. Ahora parece que Báez y López recuperarían sus negocios, de hecho, como dice Silvina Martínez están a full tratando de recuperar sus empresas y que la AFIP les de plan de pagos. Incluso, Báez denuncio a los síndicos para evitar que rematen sus estancias y así ensuciar el proceso.
Cristóbal López, pidió a la AFIP cómodas cuotas para pagar lo adeudado y recuperar sus empresas. Claro, ahora la AFIP está en manos de los kukas, y estos le suelen pagar a sus amigos. Más allá de las quiebras, estos empresarios están denunciados penalmente por fraude, pero con la ley de 2020 que sacó Alberso les abrió las puertas a que puedan volver a operar. Eso sí, a los pequeños comerciantes que están quebrados la AFIP no les da plazos ni nada.
Concretamente, en nuestro país gobierna la corrupción y la ley del más fuerte. Si sos amigo de los k tenes todos los beneficios impositivos, leyes a medida y salidas de la cárcel. Si sos cualquier otro ciudadano te ahogan hasta dejarte en el peor de los pozos. La igualdad ante la ley ha quedado suprimida en la selva kirchnerista.
Desde que volvieron, el oficialismo se ha dedicado a sacar de la cárcel a los amigos, y a tratar de limpiarse las causas de corrupción denostando a la justicia, y si no pueden, tratando de reformarla para que les juegue a favor. Así han avanzado en la remoción de jueces, vilipendiado a la Corte Suprema y están intentando llevarse puesta a toda la justicia y a la República.
También te puede interesar: