Ambos plantean que es peligroso esto de que despidieron a 400 policías por haber ido a hacer una protesta a Olivos y que cada vez que tocan a la policía eso tiene otra consecuencia.
Baby resalta ellaburo de cada uno de los policias, que est´n en la línea de frente y que hay que defenderlos, que estar de su lado porque son los de nos defienden a nosotros.
Pero es obvio que Kiciloff no está del lado de los chorros y no de la policía que son los que se ocupan de meterlos en cana y que no hay que escuchar que cuando dicen que se amotinaron, etc.
La mayoría están mal equipados, en pleno verano con ropa y telas para ir a la Antártida, dice Baby, se tienen que pagar los chalecos y las balas, da la pauta de que no cuidan a nadie.
Otro planteo de Baby es que nada bueno puede pasar en un país que tiene a los policías mal y los trata como basura, médicos, personal sanitarios y docentes con sueldos miserables y en contraposición tenés que ver la ostentación de kretina y bancarte su doble jubilación/pensión.
Baby apuesta alas elecciones 2021 en la que la gente muestre que ya no se banca nada de todo esto.
También te puede interesar: