Joni Viale y Feinmann le sacan la careta al gobierno

Con una enorme placa con la pregunta “¿se termina la propiedad privada en Argentina?”, Joni Viale y Feinmann gritan la reina está desnuda. A partir del tweet de la legisladora K, Fernanda Vallejos, donde propone que si el Estado le da subsidios a las empresas privadas, luego tienen que darle acciones de esa empresa, Viale y Feinmann afirman que los K vienen por todo.
Pero todos estos K son enviados por CFK y Kicillof para que los intendentes y legisladores digan esas cosas.
Desde el 2008 la Argentina discute en términos de amigo – enemigo: ley de medios, campo, estatización de YPF, de AFJP, aborto. Los que están de mi lado, los mimo.
Esa foto que está buena con Kicillof y Larreta, es la de dos líderes. Esa foto pone nervioso a muchos porque son dos nuevos liderazgos: Larreta supera a Macri y Alberto a Cristina.
Los extremos salen a operar. Son mezquindades. Pero entre Nación y C.A.B.A. se tiran los muertos e infectados de las villas.
Galmarini dijo al final que la culpa es de todos. Son 10 muertes en la villa de la ciudad.
En la villa 31 hay 1333 infectados y 4 fallecidos, y en toda la ciudad 12 muertos. Dos eran referentes de la villa. Hay mas de 800 infectados solo en la villa 31. Hace 33 días sucedió el primer infectado. Este virus acelera de manera impresionante en villas, asentamientos y geriátricos. Ramona tenía una casita de 25 mts cuadrados donde vivían 7 personas. ¡Tremendo!
Pero esa villa al lado de las del conurbano, es Suiza. Funcionarios del gobierno de Kicillof dijeron que no quieren hablar de los contagiados que tienen en asentamientos porque es “estigmatizarlos”.
Feinmann denuncia que quien debería haber estado al frente del servicio de agua, ahora defectuosa, de la villa es la empresa “Construcciones, Infraestructura y Servicios S.A.” de Pablo Aparo con vínculos en el Gobiernos de la Ciudad.
Al momento, la cantidad de muertos totales es de 382 muertos.
Volviendo al mensaje de Fernanda Vallejos, número 1 de la lista de CFK en Diputados, que propone una participación del Estado en las compañías a las que se le han ayudado, es igual a lo que hace el chavismo.
Clarín y Techint recibieron el beneficio del Estado. El kirchnerismo mas duro salió a las patadas. Parrilli declaró que no le gusta que se den beneficios estatales a las empresas que fugan dinero y se reparten dividendos.
Hay una interna muy clara entre un sector que quiere ayudar a todas las empresas, es decir pagando y manteniendo laburo, y el kirchnerismo mas duro que piensa que a los enemigos no hay que darles nada.
“Algunos están usando el coronavirus para acelerar el chavismo K”, dijo Feinmann. Se quieren llevar puesta a la república y después van por todas las empresas.
A Joni Viale le preocupa el razonamiento de Vallejos. “Si yo te ayudo a pagar los sueldos, me quedo con una parte de tu empresa”. Es igual que a los planeros: yo te pago tu salario, tu cerebro es mío y vas a votar como yo quiero. El concepto es ese. Con el subsidio yo te compro.
Joni lo llama “el Estado Jefe”. ¡Esto es tremendo pero así se les va cayendo la careta!