Eduardo Feimann prende fuego al oficialismo.
Habla del testimonio que le dejo un laburante via twitter y expresa que le parece el fiel reflejo de la Argentina de hoy, la que gobierna Alberto Fernandez, CFK y Cafiero.
El twitter fue escrito por un hombre de 43 años, desocupado, que se las rebusca vendiendo garrapiñadas en Puente La Noria, alquila y actualmente retomo la carrera de contador publico que había abandonado hace 10 años atrás.
Refiere a que por su edad no califica para becas de estudio, si recibió el IFE después de varios reclamos, que si bien es una ayuda, no llega siquiera a cubrir el pago de los servicios de su hogar.
Mando innumerables cartas solicitando ayuda para poder terminar su carrera o una posibilidad de empleo, jamás obtuvo una respuesta. Para estudiar no contaba con computadora, una herramienta básica en épocas de pandemia para acceder a la educación, también envió cartas para solicitar una, tampoco obtuvo respuestas.
También puede interesarte:
Este ciudadano cuestiona si el modo de recibir alguna ayuda del gobierno será cortando calles o tomando tierras, porque evidentemente a los ciudadanos de laburo y que intenta hacer las cosas como corresponden el Estado les da la espalda.
El hombre termina su redacción haciendo referencia a una de las cosas que aprendió en la facultad, que el Estado tiene la obligación de ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, aparentemente para pertenecer a este grupo hay que vivir en el barro y no ir a la escuela ni tener ganas de progresar.
Feinmann habla de esta Argentina con total indignación, el país fue destruido en los últimos 40 años, donde en mayor parte gobernó el peronismo. La transformación de pobreza en miseria, eso es lo que nos dejan.