Ni siquiera cuidaron lo que decían que era propio, cavernícolas
Los Etchevehere recuperaron su campo, ocupado durante más de 14 días por su hermana, piqueteros y por funcionarios nacionales k. Ya se sabe, las tomas están avaladas por el gobierno y por el Papa.
Y la verdad es que el tema no es sólo de “ricos”, en los barrios populares muchas personas no se quieren hacer el isopado covid por miedo a que les de positivo, los saquen de la vivienda y al volver la encuentren tomada.
Pero bueno, al menos los Etchevehere recuperaron sus tierras, pero encontraron que les habían robado cosas de la casa, el lugar estaba sucio, y contaron que se la pasaban de fiesta durante la noche y dormían hasta el mediodía. Quizás sólo para salir en la foto con la pala para hacerse los que trabajan.
Lo problemático es que el propio Fernández apoya las tomas, porque salió a respaldar fuertemente a “Juancito” Grabois, el asesor y protegido del Papa. El chico que salió de buenos colegios y hoy se dedica a ser un CEO de la pobreza, y decidir, autoritariamente, quien tiene derecho a tener propiedad y quien no.
Por suerte, lo de los Etchevehere sienta un buen precedente a la hora de empezar a definir que sucede con estas bandas de delincuentes que están asolando el país. Es hora de tomar el toro por las astas.
También te puede interesar: