Espert le pegó duró a Moreno que se quejaba que cuando gobernaron los liberales y los progresistas siempre hubo sangre y cuando gobiernan los peronistas hay asado todos los días. Espert se reía y le tiró con todo “¿Vos estudias para decir pavadas?”.
Se dieron con todo, lo bueno es que se cruzaron dos personalidades fuertes, que se mataban de risa a pesar de que se tiraron con todo. Espert le dijo que “tenía que estar en cana” a Moreno por el tema del INDEC, y Moreno se reía diciendo que no saben nada los liberales y que Espert era un “ortiva”.
Fuego contra fuego podría decirse de estos dos personajes con lo cual fue una dialéctica entre graciosa y conflictiva. Moreno intenta representar un peronismo del 45´que ya no existe, y Espert a un liberalismo que intenta posicionarse en una nueva etapa del mundo.
Ambas visiones confrontan en el país desde hace décadas, pero el progresismo kirchnerista viene destrozando todo, incluso al propio peronismo, al que se viene fagocitando sin piedad desde hace dos décadas.
También te puede interesar: