La ciudadanía está inerme, dice Espert, y eso lo preocupa. El gobierno de Aumento Fernández arrasa con todo y nadie pareciera decir nada. En lugar de manifestaciones en todo el país lo que reina es la apatía, y lo que va a terminar pasando es que nos van a volver a encerrar porque no tienen otra política. La vacunación a sido un total fracaso.
Para Espert tenemos un ignorante como Alberso al frente del gobierno, por eso mandan a piqueteros a controlar precios, y para el economista hay que echarlos a patadas y mandarlos a laburar en serio. Pero nadie hace nada, y pareciera que los argentinos estamos dormidos.
Los mismos de siempre no han solucionado nada, por eso él y su partido se proponen como una opción para las próximas elecciones legislativas, dado que es necesario cambiar de raíz la matriz corrupta que tiene el país. Desde sindicalistas, dirigentes sociales y políticos, acá no se salva uno, todos están metidos en el tongo y viven de nuestros impuestos. Con una dirigencia así es imposible avanzar hacia cualquier lado.
También te puede interesar: