De un tiempo a esta parte los kukas no pueden viajar tranquilos ni en avión. Pasaron de ser nac&pop a vivir vidas de millonarios, y les toca cruzarse con la gente común, que a diferencia de los propios, se los pueden encontrar en esos lugares, y suelen reaccionar mal.
Ahora le tocó el turno al “chino” Zanini, que viajaba en primera clase y se cruzó con un ciudadano que le recordó toda la lacra que es. Desde su vacunación vip hasta su paso por el estado desde el 87´´. Los kukas se la pasan pegando por izquierda, pero viven como millonarios. Puro relato.
La mano derecha de Kristina se hizo un viajecito en primera clase a Santa Cruz, así que la gente aprovechó para recordarle al “procurador” como utilizó el privilegio de su puesto para vacunarse antes que todos. Por eso mucha gente le dijo de todo, hay muchos que ya se cansaron de una casta que vive a costa de la gente.
El “chino” que se reía de la gente aplicándose la vacuna e incluso diciéndole a Verbitsky que no tenía que sentir vergüenza por vacunarse, estaba escondido porque no les da el piné para dar la cara. Ellos se creen una reserva moral que tiene que ser protegida, pero la ciudadanía les está diciendo otra cosa.
También te puede interesar: