Joni Viale te cuento el off de la pelea Kicillof - Larreta

Larreta y Kicillof están en una tensión a punto de romper el trato cordial.
Larreta, con micrófono apagado, se queja de que la Provincia habilitó industrias, que hay circulación bonaerense a la capital.
Kicillof le responde, en silencio, que las villas y los comercios expanden los contagios.
El AMBA son 17 millones de personas, no es joda, el 38% de la población nacional. Larreta y Kicillof se necesitan mutuamente. Ni off ni en on esto nos hace bien.
CFK también atacó a Larreta. Máximo, por su parte, le mandó un mensaje cifrado ofreciéndole apoyo al Jefe de gobierno si tiene presiones para abrir la cuarentena.
El temor real es que muchos bonaerenses entren a la C.A.B.A., se contagien y se lo lleven a las zonas mas vulnerables.
La circulación de gente en C.A.B.A. implica que el acceso desde provincia aumentó a 96.000 autos. SUBTE, 58.000 personas. Tren, 150.000 y colectivos, 2.300.000 pasajeros.
El horno no está para bollos. No es un gran momento para que los equipos de gobierno se lleven mal y vuelva la grita.
Mas de 6 millones de hogares deben impuestos. El blue cerró en $138. La suba del dólar importa porque los precios en Argentina están dolarizados, sobre todo en alimentos y bebidas.
Brasil, 14.000 muertos. Chile, 368 muertos. Argentina, 353 muertos. Estamos mejor desde el punto de vista sanitario. En Chile están cavando 2000 tumbas para los decesos próximos. Se impone seguir cuidando la salud, sin descuidar la pandemia económica que no para de avanzar.