Mucha ciencia pero ya estamos en el top 10 de contagiados!

El gobierno de científicos es un fracaso rotundo. No sólo porque sus pronósticos fallaron todos, sino porque sus políticas para contener el virus, que tanto alentaron, resultaron totalmente ineficaces en lo sanitario, y altamente destructivas en lo económico.
Hicieron tanto hincapié en el AMBA, que descuidaron el resto del país, y hoy están muchos distritos del interior al borde del colapso. La pregunta es, ¿para qué estuvimos tanto tiempo encerrados si no prepararon ningún sistema de salud?
En el gobierno siguen diciendo que está todo bien, que somos los campeones del mundo, pero no ven la realidad. Y la realidad es que no sólo se les desmadro la crisis sanitaria, sino la economía, el empleo y la inflación.

Por otro lado, en el mundo están volviendo los chicos a clases, y acá siguen sin tener idea de que se va a hacer, sobre todo, cuando tenemos muchos chicos en situaciones vulnerables, que además de ir a la escuela a estudiar también van a comer. El estado a perdido su rol central en esta materia, y se lo ve perdido, sólo se repite que estamos en crisis sanitaria y que hay que esperar, pero soluciones, hasta ahora ninguna.
El gobierno de científicos resulto más bien en una especie de cónclave oscurantista e inquisitorio, donde todo el que se opone a las cambiantes directivas que dan debe ser perseguido y atacado por la turba peronchiana que los avala sin criticar nada de lo que dicen. Estamos a merced de un pensamiento medieval, que atrasa, y va dejando a la argentina sumida en un desastre total.
También te puede interesar: