Basta de estatizar

De Pablo es clarito “esto no me gusta nada”, y no es para menos, la expropiación es un desastre, no saben para donde van, y te ponen excusas como que Vicentin va a ser una empresa testigo, la soberanía alimentaria, o cualquiera de las falacias que nos han hecho perder mucho dinero como sociedad. Para muestra basta un botón, ya tenemos a YPF.
Y para colmo, como señala Juan Carlos De Pablo, ni siquiera existe el riesgo de que fuera comprada por alguna empresa extranjera. La realidad es que todo estaba negociándose y el estado se mete para generar una caja y dar servicios cada vez peores.
La experiencia argentina en materia de empresas recuperadas desde el estado ha sido muy mala en términos generales. Al parecer la empresa testigo de Vicentín va a ser un angelito en comparación con las otras empresas del mercado. Una reverenda ridiculez. Los k fueron los mayores impulsores de la sojización en argentina y ahora quieren meterse en el mercado que ellos generaron. Impresentables.
Por suerte la gente ha reaccionado y ha echado a los huevazos a los interventores. Hay que reaccionar, sino en poco tiempo van a venir por vos.