Con justa razón el Dipy se saca contra Cafiero porque en la entrevista que tuvo con Novaresio sus declaraciones ron imperdonables, es un caradura defendiendo lo indefendible.
Queriendo justificar cómo el no se vacunó por la edad, pero Zanini sí , pero a la vez se vacunó Guzmán que más joven que Cafiero, no hubo criterio alguno, las repartieron como y a quienes quisieron.
El Dipy se indigna porque vacunaron a militantes KK, pibes de 20 años, que son las vacunas que le faltan a todos los mayores, a los de riesgo, a los que están en contacto directo con contagiados.
Alberso también mintió para el Dipy, porque es imposible que no supieran del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud. De esto ya no pueden culparlo a Macri, porque el virus no existía , porque de haber existido le encontraban la vuelta para culparlo.
Son cínicos, no pueden sostener ni sus propias mentiras, con las vacunas, con las dosis, con los recursos sanitarios, con la lista que nos quieren vender de que fueron solamente 70 los vacunados VIP.
El Dipy apela a que la gente se despierte porque esto es una alarma de lo que se viene.
También te puede interesar: