Mañana se viene la marcha y el Dipy sale a bancarla porque sabe que es la única forma de frenar a los corruptos que se afanaron las vacunas que era para las personas de riesgo. Si bien hubo algo de justicia con lo de Báez, falta mucho por hacer, porque sino a los laburantes el gobierno kirchnerista se lo va a llevar puesto.
Necesitamos recuperar el país para estar bien, pero eso no lo vamos a hacer solo sentados desde las redes sociales, sino que hay que ganar la calle y mostrarles que el pueblo no va a dejar pasar cualquier cosa. Porque, como dice Dipy la crisis siempre es nuestra, porque ellos no se tocan la que ganan, y ni la que afanan. Nos dejaron sin guita, sin educación y sin salud, así que hay que gritar fuerte que esto ya no es adminisble.
Es un país complicado porque no es fácil salir adelante para los que quieren vivir de su trabajo, y por el contrario, tenemos una casta de privilegiados que se hacen los zurdos pero viven como millonarios. Así cualquiera es marxista, total, lo que regalan no lo ponen ellos, sino nosotros.
Vivimos en un país que nos quiere hundir, o al menos los políticos nos quieren hundir porque es un país rico, pero lleno de delincuentes, sindicalistas chorros que ponen palos en la rueda, piqueteros que no quieren laburar, y cuyos dirigentes manejas miles de millones de pesos en recursos, y sin embargo la gente sigue pobre. Por eso mañana no hay que faltar, hay que decir basta alguna vez.
También te puede interesar: