El Dipy no los perdona a los delincuentes k. Cómo el venía diciendo, ya se sabía que existían lugares donde la vacunación era de forma paralela y para privilegiados. Entre ellos, algunos familiares, amantes y amigos del poder. “Un país para ellos y uno para nosotros” no se cansa de repetir el Dipy. Ellos vacunados y nosotros esperando.
Para Dipy Verbitsky salió a hablar en una radio kirchnerista por orden de la jefa, no lo hizo sólo, sabían que el escándalo se les venía, entonces fue a radio k y lo dijo para evitar daños mayores. Y otros de los salpicados es panqueque Massa, que en lugar de renunciar el y su mujer, se hacen los distraídos. Porque encima no sólo se vacunaron ellos, sino a sus familiares. Son unos miserables como dice Dipy, y como dice él, te tapan este quilombo con uno peor y todo sigue.
La impunidad con la que se maneja este gobierno no sorprende a nadie, lo que sorprende es que la gente no sale a la calle a decir nada, tan sólo se queja en las redes sociales, por eso se enoja Dipy, porque la única forma de pararlos es con acciones políticas, para que al menos sientan que les soplamos la nuca y que no pueden hacer lo que se les antoja.
También te puede interesar: