El dirigente piquetero quedó expuesto en el canal anti k
Para el “chino” Navarro es la pandemia la que ha desnudado la pobreza y la fragilidad de la Argentina, y con tino, el periodista le repregunta como puede pensar que después de varias décadas de gobierno peronista sea sólo la pandemia la que desnude lo que pasa. No se hacen cargo que estos pobres lo vienen generando y fabricando ellos.
El “chino” se enoja porque no le gusta lo que le preguntan, porque después de varios gobiernos kirchneristas parece que en 2020 se dan cuenta de la crisis de la pobreza y del trabajo. Es casi un chiste realmente, se supone que es un dirigente de una organización que trabaja en barrios populares y parece que no saben ni siquiera donde están militando. Tienen menos conurbano que Trump, y después se enojan cuando les dicen los indicadores bonaerenses son indicadores africanizados.
Han gobernado durante décadas, y la gente en lugar de mejorar ha ido barranca abajo, eso sí, la culpa es de otro. Ellos gobiernan, pero la responsabilidad es de los periodistas o de los empresarios, nunca de la política, ni siquiera para hacer un asfalto. El problema es que no saben como salir de este estancamiento, y lo único que se hace es repartir planes.
El grupo de gestionadores de planes sociales parece que no saben para dónde ir, aunque su organización es de las más críticas con estas cosas, pero también es cierto que son quienes más se benefician de la administración de los recursos que van a los barrios humildes. Por eso llama la atención que este dirigente piquetero diga desconocer la dimensión real del problema de la pobreza.
También te puede interesar: