Jony Viale le pega fuerte a Alberso y a su banda.
Comienza su editorial recordando el caso Solange que nos conmovió a todos los argentinos. Se trató de una mujer con un cáncer terminal a quien las autoridades no le permitieron despedirse de su padre por el ridículo protocolo. Caso que el Presidente dice desconocer.

Por otro lado, pone el eje en la política argentina y los tilda de habladores. Pan y circo, mentiras, y la gente la está pasando muy mal.
En el día de ayer se abrió un nuevo capítulo entre Waldo Wolf y Sergio Massa. La cámara de Diputados tomo la forma de un ring y ya hace días que viene siendo el escenario de variadas peleas vergonzosas y bizarras.
También puede interesarte:
La segunda pelea en cuestión es la de Sergio Berni y el Chino Navarro por el tema de las tomas. A lo que este último le redoblo la apuesta al Ministro de Seguridad sugiriéndole que debería presentarse ante la justicia a hacer las denuncias que crea pertinentes y luego lo trato de charlatán de feria.
En las últimas horas, cabe aclarar que fueron tomadas 4300 hectáreas de tierras fiscales y privadas, mientras los funcionarios en vez de ocuparse de la situación se pelean entre ellos, y lo que más destaca de todo esto es que son funcionarios que responden al mismo partido político.

Ayer Fernández desautorizo a su propia ministra de seguridad. Expreso que las tomas de tierras no es algo legalmente permitido, pero tampoco sugiere ninguna solución al respecto y hasta lo justifica.
En argentina reina la no norma porque se permiten los piquetes y las tomas dice el conductor y porque se liberan delincuentes. No hay castigo para los que infringen las leyes.
En tercer lugar está la discusión Rodríguez Larreta- Kicillof por las aperturas, aparentemente el gobernador bonaerense no está de acuerdo con la reactividad económica, afirma que no es una decisión responsable y amenaza con que el AMBA estalle.

Mucho berrinche y pelea cuando más tranquilidad deberían llevarle a los ciudadanos.