La apertura legislativa es importante porque en general se hace un balance del año que paso y se proponen cosas nuevas para el futuro dice Eduardo Feinmann. Pero Alberso lo uso para tribunear durante las casi dos horas que habló.
Para Eduardo parecía un alumno dando una evaluación para Cristina y demostrar como la defendía. “Una Cristina con pantalones” dijo Feinmann, porque fue lo único que hizo, eso y atacar a Macri, la oposición y la justicia, que eran los momentos de mayor euforia de los aplaudidores. El resto de las cosas pasaron sin pena ni gloria.
Por eso Eduardo repasa las frases más importantes, en dónde atacó a la gente por los banderazos que según Alberso era para erosionar su credibilidad, pero se olvidó de decir que fue él quién organizó el velorio de Maradona y las marchas de los pañuelos verdes. También quiere armar una causa por la deuda externa contra Macri, pero se olvida de todas las que tienen ellos, y que además, con esos créditos se pagaron los vencimientos de deuda que dejó el kirchnerismo.
Todo para la tribuna, porque también salió a decir que no va a haber ajustes para saldar las cuentas públicas, con lo que el mensaje, como dice Eduardo, va a ser más emisión, inflación y perdida de poder adquisitivo. Y por último, van por la justicia, que es lo que Cristina quiere reformar para salir impune de todo el choreo que le hicieron al país. Un discurso olvidable, tribunero y antidemocrático.
También te puede interesar: