Todo esta registrado en camaras de seguridad, a una vecina del barrio San Jose, de la localidad de Temperley logran robarle el auto dos delincuentes armados.
Aunque esto se haya vuelto moneda corriente entre nosotros, este caso tiene la particularidad de que se llevaron el vehículo con un niño de 7 años adentro.
Ante el cuestionamiento del periodista al padre del niño de que hubiese hecho si tenia un arma de fuego ante esa situación, el mismo respondió sin titubear “le bajo el cargador”.
Ante la desesperación y los gritos de la madre después de un forcejeo, los delincuentes deciden bajar al niño del auto media cuadra mas tarde, lo tiraron del auto y luego se pudo comprobar que también lo habían golpeado.
También puede interesarte:
No podemos vivir más de esta manera, afortunadamente este niño hoy esta con su familia pero podría haber terminado en tragedia como miles de otros casos. Lo que deja esta situación es una terrible secuela psicológica a la familia, sobretodo al niño.
La gente de trabajo esta constantemente expuesta a estas situaciones, si logras defenderte, te caen con todo el peso de la justicia. Mientras el oficialismo sigue liberando delincuentes