el Kuka Azzaro dice que la promesa de las vacunas fue una mentira piadosa para llevar tranquilidad. Sostiene que los políticos manejan los climas y que por eso no pueden decir toda la verdad.
Cabak recuerda que entre enero y febrero se iban a vacunar 10 millones de personas y remarca que es una cuestión científica y de negociación. Para lo que tiene que vacunas como a 160.000 personas por día.
Ni Chice ni cabak bancan esto de las “mentiras piadosas”, no sólo faltan las dosis de las vacunas sino que no hay el suficiente personal sanitario ni la logística armada para vacunar masivamente.
Por ejemplo Chile hoy recibió 2 millones de dosis y hay países como Canada que tienen vacunas para dos veces su población, el reino Unido vacuna las 24 hs los siete días de la semana.
Los kukas agarran los micrófonos para mentirnos y hacer un uso político de las vacunas, los intendentes salieron a “promocionarlas” y prometiendo millones que no llegan y planteándolo como la gran esperanza y ellos los gestionadores de la salvación.
Tenemos 800.000 dosis para vacunar a 400.000 personas, con suerte un 5 % de lo que anunciaron. Saraza.
También te puede interesar: