Waldo noquea al panqueque y títere de Alberso
Otro aniversario de la muerte del Fiscal Nisman y todavía no se sabe nada acerca de su muerte. Por eso Waldo Wolff sale con los tapones de punta, porque más allá de como murió, lo que importa, Según Waldo, es que murió por lo que estaba investigando. Y va más allá: “Alberso es un especialista en operaciones”.
Para Waldo, la muerte de Nisman fue un homicidio, y de hecho hay fallos de la justicia de que fue un homicidio. Pero pareciera ser que están empeñados en tapar lo que sucedió, tratando de ensuciarlo con cuestiones de con quién dormía, o cual era su estilo de vida. Esto es digno de operaciones y carpetazos de inteligencia a las que los k son muy afectos.
La gran cuestión es que Nisman, un día antes de morir, iba a sentar en el banquillo de acusados a varios agentes de la SIDE, y a la ex presidenta Cristina. Pero lo llamativo, es que el gobierno de ese momento, el kirchnerismo, liberó la zona y no lo cuidó como era su responsabilidad. Por eso, más allá de la responsabilidad material, para Waldo la responsabilidad intelectual es del kirchnerismo y de la ex presidente.
También te puede interesar: