Estamos secuestrados por delincuentes dice Viví, y razón no le falta. Hoy tu vida vale un par de zapatillas o un celular, y no tienen drama de hasta atacar una comisaría, porque saben que no les pasa nada con este gobierno que los protege. No pasa nada con los delincuentes, hacen lo que quieren, y los policías no pueden hacer nada porque encima terminan presos.
Hoy son los dueños de la calle y los políticos los bancan, y de paso miran para otro lado con el verso de los Derechos Humanos, que sólo son para un partido, el de los k. Al resto, que se jodan, si te matan a vos, a tu hijo o un familiar tuyo, jodete, porque ninguna de estas lacras que nos gobiernan va a hacer nada.
Estamos secuestrados por políticos, chorros, violadores y delincuentes, pero nadie pide por los ciudadanos. Eso sí, si sos pobre tenes libertad para afanar, matar, saquear o hacer lo que sea total te protege el estado. Lo cierto es que no todos los pobres son delincuentes, pero si los barrios fueron tomados por los narcos, de los cuales se benefician quienes hoy nos gobiernan.
Un país con este tipo de gente no tiene ningún tipo de futuro, por eso no podemos seguir haciéndonos los distraídos y esperar que vengan a resolverlos otros. Hay que involucrarse, como dice Vivi, y hacer que esto cambie si queremos vivir dignamente.
También te puede interesar: