Los kukas odian a la cana, y hacen lo posible por desprestigiarlos, y por eso terminan queriendo a pato Bullrich, porque fue una de las pocas funcionarias que los ha defendido. Hemos visto varias situaciones de saludo a la ex ministra, que fue la única que los trato como corresponde.
Ahora, lo gracioso, es que e kirchnerismo quiere hacernos creer que bajaron los delitos en 2020, pero se olvidan que nos tuvieron varios meses encerrados dónde ni los ladrones estuvieron en la calle. Siguen mintiendo, y utilizan la ideología para atacar a las fuerzas de seguridad en lugar de cuidar a los ciudadanos. Los policías ya no quieren salir a la calle, porque saben que si actúan, Frederich los mete en cana. El mundo del revés, liberan a los chorros y encarcelan a los policías.
la ideología se antepone ante todo según el kirchnerismo, en dónde los delincuentes son los héroes, y los que luchan contra el crimen son los delincuentes. Pero como entre chorros se cuidan, el kirchnerismo está pagando los favores de los presos que los bancaron.
La policía hace lo que puede, pero tienen todo en contra. La delincuencia está descontrolada y la política les tira a matar, están en un fuego cruzado y terminan siendo los chivo expiatorios de los políticos corruptos que tenemos. Si esto no cambia la policía va a volver a la calle, pero para reclamar, y mientras tanto los ciudadanos vamos a seguir en el mismo lugar de indefensión en el que nos encontramos.
También te puede interesar: