Los Baradeles de la vida impiden que comience el inicio de clases
Pato Bullrich es enorme, y cada vez crece más porque dice las cosas como son. En La Nación+ dijo claramente lo que todos pensamos, que los policías, los médicos, los periodistas, y tantos otros salieron a trabajar sin tener la vacuna, porque eran esenciales, igual que los son los maestros.
Por eso Pato le pide a los docentes que no se dejen manipular por la lacra sindical que lo único que hace es retrasar el progreso del país. Porque es justo decirlo, cuando gobernaba María Eugenia la provincia le hacían paros por cualquier cosa, y nunca les parecía adecuada la propuesta salarial, y ahora que el gobierno les ofreció migajas aceptaron sin chistar. Pura ideología.
Las clases presenciales deben comenzar, es un reclamo de toda la sociedad, y lo que están haciendo los sindicalistas, además de poner palos en la rueda, es desprestigiar y ensuciar a una profesión que ha sabido ser muy querida y respetada en nuestro país. Es cierto que las garantías para evitar contagios deben estar, y que incluso los docentes mayores de 60 deberían estar en sus casas, pero el ausentismo docente ronda el 30% con lo cual hay docentes de sobra, lo que faltan son sindicalistas honestos.
También te puede interesar: