Baby le pega con todo a los k, dicen que le pegaban a Menem porque tenían miedo de que vuelva y perder con el, como ya perdieron. Y eso que eran compañeros, de hecho, le militó la campaña cuando él era gobernador. Lo usaron todo lo que pudieron y le dieron impunidad. La misma que quieren para ellos.
Y cómo dice Baby, ya se llevaron u$s 500 millones en la época de Menem y nunca se supo nada de esa guita. Fue el pago para aprobarle privatizaciones y se guardaron todita. Pero no contentos, vinieron a la presidencia para seguir choreando. Es un país que idolatra a los corruptos, sea Menem o Néstor, pero todos fueron chorros.
Tenemos la dirigencia que nos merecemos, y eso es lo que baby quiere dejar en claro. Por eso ahora miran para otro lado y le pegan a Menem, porque es fácil, pero hay muchos que se hacen los distraídos con la corrupción de los k, desde actores a militantes de DD.HH. Son todos una mugre, y están salpicados por un choreo feroz.
Hablar de Menem es también hablar de Néstor y Cristina, son la misma bosta con distinta forma. Unos se hacen los progres porque les sirve para tener una banda de giles que los sigue sin chistar, aunque se mueran de hambre. Es el país que tenemos y nos merecemos por haberlos votado, o al menos un porcentaje importa de argentinos, los planeros que viven del estado.
también te puede interesar: