Me gustó mucho ver a Berni y Santilli unidos en la búsqueda de Maia, dice Baby, de ver a los argentinos unidos en querer salvarle la vida a otro argentino. Maia es una víctima más de la inoperancia de los políticos, Maia tiene 7 años y vive en un país sin estado.
¿Cómo el populismo permite el lugar donde vive Maia? Se pregunta Baby, ¿Cómo se permite que haya gente viviendo de manera infrahumana?
Hace un tiempo Baby había pedido que defendamos los padres lo que no defiende el estado, con respecto a las menores de edad que andan por la calle de noche borrachas y semidesnudas. En ese momento salieron los pañuelos verdes a decirle machirulo y misógino entre otras cosas. Quiero ver a todas esas mujeres yendo a buscar a Maia, dice Baby. No hay que depender del estado para proteger a nuestros hijos, porque el estado te los busca y a veces no te los encuentra.
Tenemos un estado populista que tiene un Ministerio de la Mujer que al parecer en estos casos no responde porque la nena tiene 7 años y no es mujer todavía. Deberían estar todas movilizadas por la vida de Maia en vez de andar pidiendo por el aborto.
También te puede interesar: