Baby volvió con todo, y ahora le pega a Hebe de Bostafini porque se subió al caballo del lawfare. Todo esto en el marco de la renuncia de Losardo porque no quiere ser parte de la mugre kristinista, y le pedían que haga lo posible por salvar a la jefa. Se ve que el “agobio” fue tal que tuvo que renunciar para que venga uno del Instituto Patria.
Baby dice que a Losardo la quieren mucho en el poder judicial, y no quiso ensuciarse con la campaña que se viene contra la justicia para intentar por todos los medios controlar todo el poder judicial y destruir la división de poderes. Algo que ya Kristina dijo que es demasiado viejo para una democracia moderna, o más bien, será que les gusta la dictadura antes que la democracia.
Vinieron a armar un país para ellos, a su medida. Según Hebe de Bostafini, los que fueron a la universidad pública tengan que hacer lo que quiere el kirchnerismo porque los recursos del estado son de ellos, que creen que son moralmente superiores. Y cómo dice Baby, es una corrupta que se afanaron todo con los Schoklender, y viven de curros hace años. Mucho DD.HH. pero con lo de Insfrán no dijeron nada.
La vieja planera vip Bostafini cree que quien estudia debe enrolarse en los ideales políticos de su partido o sino pagar para estudiar, esa es la concepción que tienen del estado, “solo gratis para nosotros”, por eso se explica que hayan usado las vacunas como privilegio. Nada es casual, es parte de todo un sistema ideológico perverso en cuya cima se encuentra la “reina batata”.
También te puede interesar: