Aumento Fernández y la kretina le prometieron el paraíso a la gilada y les dieron polenta. Y lo peor es que están contentos con el verso, y los siguen a todos lados y les agradecen. Y no sólo en lo económico, con las vacunas hicieron lo mismo, se la pasaron diciendo que iban a venir millones de dosis, y los rusos se las dan en cuenta gotas.
“Somos una fábrica de veletas” dice Baby, y seguimos buscando la lógica de lo ilógico. Se la pasan diciendo tonterías porque total se las lleva el agua, y todo eso en menos de un año. Cada escándalo es peor que el anterior, pero lo tapa, y la gente aplaude la inmoralidad. El mejor ejemplo es Boudou, que los mismos k están pidiendo que lo liberen, a pesar de los cargos que tiene, y hasta lo llaman “compañero”.
Como dice Baby, estos tipos secuestraron la historia, y nos la quieren vender a precio vil. Transforman la mierda en oro y pretenden que la compremos. Ya tienen muchos que la aceptan, pero hay una fuerte resistencia de una sociedad que se resiste a ver como sus derechos son conculcados sin ningún tipo de moralidad.
Con el kirchnerismo en el gobierno la república no vale nada, se compra y se vende al mejor postor. Nuestras instituciones son simples mercancías a disposición de una banda de delincuentes que lo único que quieren es llenarse los bolsillos, y tienen un séquito de aplaudidores que hagan lo que hagan los van a seguir.
También te puede interesar: