Baby se despachó con todo contra el gobierno de Albertítere
“Los tiempos de los políticos no son los tiempos de los que laburan” dispara Baby. Y ciertamente a los políticos los bancan para discutir, pero no es eso lo que le interesa a la gente. El país es un desastre, y se divide entre corruptos e inútiles. Baby no hace más que poner en su boca lo que pensamos la mayoría de los ciudadanos.
Después de 9 meses del “bobierno” de Alberso nada funciona bien, la gente esta sin laburo, las libertades recortadas, y tenemos una crisis fenomenal. Los únicos que tienen derechos y libertades son los Lázaro Baéz, los Boudou, y los Grabois para hacer lo que quieren, incluso tomar tierras.
El gobierno de Alberso está lleno de inútiles, que lo único que saben hacer es mentir y tratar de limpiarle las causas a “la jefa” de la banda de mafiosos. Por lo demás, hasta ahora, la única certidumbre es que Albertítere te va a decir una cosa a la mañana, la contraria al mediodía, y una nueva a la noche. No tienen brújula.
Para Baby, Alberso, después de 9 meses, ya está puesto en la categoría “De la Rúa” por la mayoría de los argentinos. Paso de ser un estadista a un payaso que no sabe donde ir.
Cómo dice Baby, tenes una primera fila de inútiles, seguido de corruptos, mentirosos y ladrones a los que Cristina manda a apretar a los que no les gusta. Repetidores de un relato que sólo se creen ellos mismos, porque la mayoría de los argentinos, no sólo los “gorilas” (cómo gusta decir a los k), vienen saliendo a la calle a protestar exigiendo cambios y políticas claras.
Hoy por hoy, la argentina está en crisis, económica, social y cultural, dónde cada uno hace lo que quiere, y el gobierno tiene escasa capacidad para poner algo de orden en este desmanejo político.
También te puede interesar: