Allberso de fracaso en fracaso.
El caso Vicentin volvió al expediente de concurso, lejos del despacho del Presidente. El Juez determino que le devuelve el caso al directorio, como debe ser. Esta maniobra reduce al interventor puesto a dedo y Estado pasa a ser un simple veedor de este proceso.

En las últimas horas, post resolución judicial, los interventores se llevaron cajas de la empresa cuando no estaba permitido. Integrantes de la familia Vicentin impidieron este acto irregular.
Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se expresaron en contra de las maniobras fraudulentas del oficialismo: “Los K quieren instalar en la opinión pública que están trabajando para el salvataje de Vicentin, y esto es solo un eufemismo” dijo uno de ellos.

Nos termino saliendo más caro el collar que el perro. Hay que hacerle saber a la gente que van a aprobar autoritariamente la expropiación.
La información de último momento es que hay una resolución del juez de la causa. Esta reincorporando al directorio de Vicentin, sin embargo, no menciona en ningún momento el decreto inconstitucional de Alberso. En el mismo momento en que el juez se expide con esto el gobernador Perotti intenta evitar que esto pase por el Congreso.

Evidentemente esto les incomoda bastante a los peronchos. Pretenden seguir con la intervención como lo indicaba el decreto, una jugada muy fuerte. Los peronchos no quieren dar el brazo a torcer y los propietarios de Vicentin no se van a dejar amedrentar.