En campaña, Alberso prometió no aumentar las tarifas, pero ahora se arrepintió

Durante la campaña se la pasaron atacando a Macri por el tema tarifas. Básicamente te decían que el ex presidente era lo peor porque aumentaba un servicio, y que tenías que votarlos a ellos para no pagar más, para tener dinero que ibas a usar en un “país con futuro”.
Pero las promesas se acabaron rápido, y ahora los que aumentan son ellos. Ya en el nuevo presupuesto está contemplado el tarifazo, o sea, te mintieron en la cara. Y el aumento va a venir atado a la inflación, así que prepárate, porque entre impuestos y tarifas vas a vivir pidiendo al banco.

Cada día se les cae más la careta, y el problema no eran ni los tarifazos, ni la fórmula de las jubilaciones, ni las decisiones de Macri, sino que el problema era que no gobernaban ellos, y encima la justicia los perseguían por ladrones. Esa es la verdadera discusión.
Así que ahora, sumado a la crisis económica, el desempleo y el cierre de empresas, se viene el tarifazo k. Alberso está haciendo lo que Macri no se animó, destruyendo la economía, y encima recortando las libertades. Al ritmo que vamos, Venezuela va a ser Suecia mirado desde Argentina.
También te puede interesar: