Zaffaroni llama a una pueblada contra la justicia que metió preso a Báez, y que quiere meter presa a Kristina por los actos de corrupción que han cometido durante años. Pero no extraña, un juez que tenía prostíbulos no puede hacer otra cosa que defender a sus amigos delincuentes.
Lo que dicen Feinmnn y Majul es que este tipo está preparando el terreno para llevarse puesta a la justicia porque ya les fallo el indulto, la amnistía y la presión a los jueces, así que ahora quieren poner a la militancia en la calle para producir directamente un golpe contra las instituciones. Las declaraciones de Zaffaroni revisten una gravedad institucional muy fuerte, ya que dan de lleno contra la democracia.
Lo de Zaffaroni debería ser denunciado como incitación a la sedición, y es muy parecido a lo de Brieva de llamar a tomar un camión para matar a la gente que piensa distinto. Esa es la democracia que quieren los k, solo para ellos, para los enemigos, como decía el general de ellos, ni justicia.
Están tan embarrados que quieren ensuciar a todos para salir lo más airosos posibles de este desastre que se llama Argentina. No podemos permitir que nos sigan queriendo hacer desviar la mirada y que creamos que son todos lo mismo. Los k son únicos: autoritarios, corruptos y golpistas.
También te puede interesar.