El periodista la destroza, "solo le importa su ropa cara"
Mayra Mendoza, la ultra k que hace todo lo que dice la Kretina. Ahora también persigue periodistas de Quilmes, eso sí de los problemas de su municipio ni se ocupa. Corrupción, villas miserias, inseguridad y narcotráfico son moneda corriente en el municipio, pero a la kuka le preocupa que un periodista la haya “difamado” por decir que perdió 40 vacunas.
Como dice Manuel, Mayra está más preocupada por su ropa cara y notebooks o celulares de última generación que por gobernar, porque es una de las tantas que muestra descaradamente la opulencia de como se vive y como vive, cuando el resto de su municipio es un desastre. Quien dijo que la nueva oligarquía era el peronismo no se equivocó porque actúan como tal.
Mientras tanto, el ciudadano de a pie de Quilmes no vive tranquilo. Está aterrado con los robos y secuestros que se dan en su municipio, pero la intendente está preocupada y tratando de enjuiciar a un periodista local por haber sacado una nota por 40 vacunas del covid perdidas en su municipio. Para eso si tiene tiempo la kuka que suele sacarse selfies con su iphone de $300.000 acompañando a los chicos a pegar carteles por todo el municipio.
Nuestros políticos están mirando otra realidad, que no es la de la gente, sino la de ellos mismos. Se han convertido en una casta política que vela por su propios intereses, y en todo caso, “el pueblo” los válida una vez cada tantos años. Mayra Mendoza es el mejor ejemplo de la argentina que no queremos quienes amamos la república, y es un fiel reflejo de la decadencia de este 4 mandato kirchnerista.
También te puede interesar: